Deportivo fue contundente, goleó a Sportiva y no afloja

Foto: RADIO CRISTAL

Foto: RADIO CRISTAL

El equipo de Gonzalo Perrón jugó un estupendo primer tiempo, donde sacó tres goles de ventaja y luego manejó el partido, para quedarse con un triunfo cómodo que lo acomoda puntero en las posiciones de cara al clásico de la fecha que viene.

Deportivo es cosa seria. El equipo Azul volvió a tener una buena noche, contó nuevamente con un inspiradísimo David Tellechea, que anotó dos goles para marcar el camino de la goleada, que finalmente fue 5 a 0 sobre un tibio sociedad Sportiva, que jamás representó un problema para el equipo Azul.
Cuando todavía se estaban acomodando, en la primera llegada a fondo del equipo local, apareció el Monito Tellechea para romperle el arco al golero Benedetti y poner al frente a Deportivo en la primera acción del partido.
Fue superior siempre el equipo Azul, que anoche vistió de blanco. Tuvo el segundo con Popelka que no alcanzó a definir bien, pero cuando parecía que el equipo de Gonzalo Perrón aflojaba en su dominio, apareció de nuevo David Tellechea, con una brillante jugada personal, ganando ante sus defensores, eliminando al arquero Benedetti y tocando al arco vacío para poner el segundo gol que dio tranquilidad a los locales.
Para colmo de males, los gualeyos perdieron al defensor Reynoso por doble amarilla y, pese a que en un centro aislado de Sportiva, el arquero Cesar Horst se tuvo que exigir para controlar un cabezazo de González, en la jugada siguiente Deportivo sacó un corner por derecha, que mandó Pablo González, Pedro Mornacco ganó en lo alto y puso un cabezazo lejos del arquero Benedetti para anotar el tercero y liquidar el partido con mucha anticipación.
En el complemento Deportivo mantuvo la iniciativa, dando la sensación que, en cuanto se lo propusiera, el equipo de Perrón aumentaría las cifras. A los 8 Martín Benítez fue a fondo, llegó al final de la cancha y mandó un centro que anticipó Ivar Ábrego para clavarla en un ángulo del arquero y poner el cuarto del equipo Azul.
Enseguida el que metió el quinto fue Martín Benítez, un golazo desde 35 metros con un bombazo sensacional para clavar la pelota en el ángulo y aumentar las cifras en un monólogo de Deportivo.
Sportiva no complicó nunca, encima quedó con nueve hombres por la expulsión de Basualdo promediando el complemento, siendo dominado en todos los rincones por Deportivo, que fue rotando el equipo y manejando los tiempos del partido, sabiendo que la diferencia era indescontable y que su rival jamás lo preocuparía.
Deportivo sigue a paso firme, goleó sin complicaciones y espera con optimismo el clásico de la fecha que viene, donde estará en juego ni más ni menos que la punta de la Zona 4.

EL DATO

Posiciones
Deportivo Urdinarrain 7
Juventud Urdinarrain 7
Centro Bancario 3
Sociedad Sportiva 0

Próxima Fecha
Deportivo – Juv. Urdinarrain
Soc. Sportiva – Centro Bancario

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.