Deportivo jugará el domingo a las 17 ante María Auxiliadora

Federal C

El Azul buscará un buen resultado visitando a los uruguayenses en la ida del repechaje del Federal C. El partido será arbitrado por una terna de Paraná.

En el comienzo de los cruces del repechaje del Federal C, Deportivo Urdinarrain visitará el domingo a las 17 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay en el partido de ida de la llave que se definirá el domingo siguiente en Urdinarrain.
El choque entre María y el Depor será arbitrado por el paranaense Daniel Zamora, quien será secundado desde las líneas por Guido Vázquez y Marcelo Zamora, también de la Liga Paranaense.
En tanto, en los otros partidos de los equipos entrerrianos, Deportivo Gualeguay de Villaguay recibirá a Cosmos de Federación, partido que irá el domingo a las 17.30 con arbitraje de una terna de Gualeguaychú encabezada por Nicolás Toci, que tendrá como líneas a Rubén Retamal y Brian Páez.

 

Nota Relacionada: Federal C: Deportivo Urdinarrain empató en Gualeguay 

 

En el otro partido de elencos de la provincia, Instituto de Paraná será local ante Cultural Aranguren, partido que irá el domingo a las 17.30 en la capital provincial con el arbitraje de Maximiliano Moya de Santa Fe. Los otros dos cruces por la Región Litoral Sur será entre equipos santafesinos, jugando el domingo a las 20 Ferro DHO de San Cristóbal ante Náutico El Quillá de Santa Fe con el arbitraje de Ariel Gorlino de Rafaela, en tanto que Sport Club Cañadense recibirá el domingo a las 17 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, partido que será arbitrado por Rodrigo Vidal de Alcorta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.