Deportivo y Juventud Urdinarrain programaron partidos amistosos

 

Deportivo-Juventud Urdinarrain web

El Azul venció a María Auxiliadora el sábado y se medirá ante Rivadavia, mientras que el Liebrero jugará un ida y vuelta contra Ramsar de Basavilbaso y también enfrentará al Tricolor uruguayense.

Los equipos de Urdinarrain intensifican su trabajo con vistas a la histórica participación en el Federal C, que los tendrá debutando frente a frente en cancha de Juventud el domingo 28 de enero.
En las últimas horas, el Mirasol incorporó al zaguero Agustín Corbalán y al volante Ignacio Schell Grané, que se sumaron a Federico Altuna, que volvió a entrenar con el equipo de Villanueva.
Agustín Corbalán es un jugador experimentado, que tuvo un paso por Juventud Unida en el Federal B, además de defender la casaca de Deportivo Urdinarrain, Central Entrerriano y Pueblo Nuevo a nivel local.

Juventud Urdinarrain
Por su parte, el volante Schell Grané, proveniente de Juventud Unida, se caracteriza por su buena técnica y visión de juego, en una categoría donde se mete y corre más que lo que se juega.
El primer amistoso de Juventud será el sábado a las 18 a Ramsar de Basavilbaso, tradicional equipo de la Liga Regional, que sumó al volante Mario Falcón de último paso por Independiente. El primer partido será el Basavilbaso y la revancha será el miércoles en Urdinarrain, mientras que el sábado 20, visitará a Rivadavia en Concepción del Uruguay.

Deportivo
Del lado de Deportivo, el sábado superó 1 a 0 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay con gol convertido por David Tellechea. El equipo de Gonzalo Perrón ya definió las incorporaciones, sumando al arquero Cesar Horst, los volantes Carlos Soria e Ivar Ábrego y recuperando algunos valores que terminaron lesionados la temporada.
El sábado en Urdinarrain, Deportivo enfrentará a Rivadavia de Concepción del Uruguay y el miércoles siguiente en la Histórica disputará la revancha, evaluando la posibilidad de sumar otro amistoso ante del debut.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.