Deportivo recibe a Bancario y Juventud visita a Sportiva

Federal C

Los equipos de Urdinarrain se presentarán en el marco de la segunda fecha del Federal C. Deportivo recibirá a las 20 al puntero de la zona, Centro Bancario, mientras que Juventud se presentará a las 20.30 en Gualeguay ante Sportiva.

Luego del empate de la primera fecha, los equipos de Urdinarrain buscarán a sumar en la segunda jornada para empezar a acomodarse dentro de los puestos de arriba en la competitiva Zona 4 de la Región Litoral Sur.
A las 20 en el Teodoro Treisse, Deportivo recibirá a Centro Bancario, con el objetivo de hacerse fuerte en su cancha para poder crecer en las posiciones. El entrenador Gonzalo Perrón repetiría el equipo titular del domingo anterior, conforme con el rendimiento general del equipo y sabiendo que en su cancha deberán asumir el protagonismo ante un equipo que posiblemente tomará sus recaudos.
Bancario, que viene de ganarle a Sportiva en la fecha inaugural, cuenta en su plantel con jugadores conocidos en el medio, como lo son Brian Frías, Paul Peñalba y Maximiliano Lovaiza, todos ellos jugadores de Isleños Independientes que refuerzan al equipo gualeyo.
En Gualeguay a las 20.30 se presentará Juventud Urdinarrain visitando a Sociedad Sportiva. El equipo de Nelson Villanueva irá por un buen resultado como visitante en el primero de los tres juegos seguidos que afrontará fuera de su cancha, sabiendo de la importancia de sumar fuera de casa en una zona que se presenta ajustada y pareja.
El técnico repetirá el equipo titular, manteniendo los mismos once jugadores que comenzaron jugando el domingo anterior frente a Deportivo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.