Derechos torcidos: una obra para descubrir que “nadie es mejor que nadie”

Se presentará mañana desde las 20.30 en el salón de la escuela Gervasio Méndez. La obra de Hugo Midón estará a cargo de Técnica vocal y permite reflexionar sobre los derechos de los niños. Las entradas se venderán desde las 19 en el lugar del espectáculo.

Derechos torcidos es una obra de Hugo Midón que será puesta en escena por Técnica vocal mañana desde las 20.30 en el salón de la escuela Gervasio Méndez.

La historia transcurre en una casa comunitaria, humilde y sencilla, donde Pocho Machaca vive junto a nueve niños de entre 8 y 13 años, quienes encontraron en ese “lugarcito” todo lo necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud. La historia del día a día les permitirá ir descubriendo que “nadie es mejor que nadie” y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños .

Valor de la entrada: $100

Lugar de venta: Salón de la escuela Gervasio Méndez desde las 19

derechos torcidos

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.