El descargo de Fantino, acusado de integrar una red de abuso de menores

fantino

Tras las acusaciones de la mediática en el programa de Mirtha Legrand, el conductor de Animales Sueltos realizó un fuerte descargo para defenderse.

Natacha Jaitt abrió aún más la polémica respecto a las acusaciones de abuso y prostitución que involucran a juveniles del club Independiente. Según ella, varias personalidades públicas son cómplices de este escándalo de pedofilia y los acusó de tener relación directa con algunos de los detenidos.

En la noche del sábado 31 de marzo, la mediática estuvo invitada a La Noche de Mirtha (Canal 13) para revelar nombres importantes del periodismo, la farándula e inclusive la política.

Entre ellos, resaltan Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Oscar González Oro, Enrique Pinti, Gustavo Vera, entre otros. Todos ellos hicieron su descargo sobre la acusación de Jaitt.

Y Fantino fue uno de los que primero salió a contestar luego de que el sábado pasado, en “La noche Mirtha”, Jaitt afirmara que Fantino estaría involucrados con la pedofilia: “El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi”, manifestó.

Cohen Arazi, es el relacionista público y agente de prensa imputado por “abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores”.

Este último episodio fue el detonante y el conductor aprovechó el lunes su programa radial y su ciclo televisivo para hacer su descargo.

 

Nota relacionada: Se entregó el RRPP vinculado con los abusos de menores en Independiente 

 

“Yo no puedo hacerme cargo… a ver, nunca le di bola cuando empezaron a generar versiones sobre mi sexualidad, siempre me lo tomé en broma a eso -lo de Luciano Pereyra, el Polaco Bastía- saben que boludeo, que bromeo con eso”, comenzó Fantino en Radio La Red, mencionando al cantante y al volante de Colón, a quienes se los relacionó varias veces con él.

“Entendía que todos eso era parte del juego. Ahora, sinceramente las últimas cosas que empezaron a jugarse sobre mi persona y otros colegas… no sé cómo contestarlo. Porque si lo contestás estás avalando y es algo que me excede totalmente. Es parte de un juego sucio, de una Argentina que muchas veces tiene estas cosas”, agregó el conductor.

“Está claro que en el último tiempo nos hemos metido con gente complicada. Cuando hablás de un juez, de la voladura de la AMIA, de que va ir en cana uno… eso te vuelve, te vuelve en cosas como estas. Y después se va haciendo cada vez más grande”, reflexionó el periodista.

“El domingo estaba tomando mate con mi papá y me llaman preguntándome si era verdad que me estaban allanando el departamento. Y no. Coincide que justo donde tengo el departamento, que ahí es donde vive ahora Miriam (su ex pareja), allanaron un departamento de este pedófilo, pero es en otro piso, el mío está en el 7° piso y el que allanaron es otro piso”, explicó.

“No puedo creer hayan usado esta basura para ensuciar un grupo de gente en redes, esto comenzó en redes y hay alguien que está detrás de todo esto”, concluyó.

 

Nota relacionada: Árbitro acusado de prostituir a juveniles de Independiente: “Soy inocente” 

 

“Es un día muy especial para mí. Aclarar una cosa como la que me han metido es muy difícil porque es mancha venenosa… por donde te muevas no hay forma de no salir manchado. Lo más importante es que la investigación tenga éxito”, comenzó esta vez su relato Fantino en su programa de TV.

“Yo no sé quién está detrás, tengo algunas pistas de quién es porque nene de pecho no soy. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás y voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias porque tengo amigos, tengo gente que me quiere y tengo gente que me cuenta”, agregó el periodista.

“Sé que estas cosas hay que pasarlas, es parte de este juego, de este laburo, pero te desenfoca un poquito. Tengo bronca. Empezaron a hacer correr la bola de que estaban allanando un domicilio mío cuando no fue así. Me voy a encargar de esto con mis abogados”, sentenció.

“Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, la tenía como un faro de este medio, tenía profunda admiración…mente brillante, mujer preclara. No así al nieto (por Nacho Viale), pero sí a ella”, concluyó su descargo Alejandro. “Hay que seguir” y continuó con el programa.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.