El descargo de la dueña de una moto robada: “esto pasa todos los días”

20638908_1855721714457047_7694455918904469911_n

Gracias a la colaboración de sus dueños y de otras personas que se

El hecho sucedió ayer a las 14.30. Un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico alertó el robo de una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. que se encontraba estacionada en Andrade al 400. El damnificado junto a otras personas se encontraban abocados a la búsqueda. La Policía detuvo a los tres delincuentes.

Teniendo datos precisos del rodado y de los tres delincuentes, las patrullas acudieron al lugar. Pero fue un policía que se encontraba de franco quien observó a los delincuentes en 3 de Caballería y Caseros.

Los mimos abandonan la moto y emprendieron la fuga. Aunque la Policía logró detener a un sujeto de 26 años en avenida Del Valle y Camila Nievas. En tanto que los dos restantes, ambos de 23 años, fueron interceptados en Almirante Brown y Florencio Sánchez (Costanera Sur).

Informado el hecho a la Fiscalía interviniente, la misma ordenó que los individuos, todos domiciliados en Gualeguaychú, permanezcan alojados en Jefatura de Policía Departamental.

Luego de publicado el hecho en la Fan Page de ElDía, la dueña del vehículo realizó su descarga:

Elena Queipo: 

Gracias a dios ¡! Y a todos los muchachos, tanto de cable visión y el chico de una obra, a la vuelta de mi trabajo, a mi Patron a Leo y fuerza policial, principalmente. Todo fue un susto que duró una eternidad, no por lo material, sino por el esfuerzo, yo trabajo, todos los días, 8 horas, para que unos locos, tarados, se adueñen de lo que no es suyo, yo tuve suerte, pero esto pasa todos los día, tengo muchas cosas para decir, pero las palabras en estos momentos se agotan, porque la rabia te invade y es más fuerte que todo y de palabras no se vive, con palabras no hago que esto se acabe y vuelvo a repetir, tuve muchas suerte y gente buena, que no dudó en ayudarme. A TODOS GRACIAS¡!

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.