El descuido mega hot de Agus Casanova

 

Agustina-Casanova-hot

La periodista y modelo compartió una foto súper sexy en Punta del Este y no advirtió que una parte de su cuerpo había quedado expuesta.

La sensual periodista Agustina Casanova despidió el año en Uruguay con un “pequeño” descuido. La conductora levantó la temperatura en las redes sociales con una foto súper hot en la cual se le puede ver el pezón.

 

Las últimas de 2017… ☀️#puntadeleste

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

La imagen pertenece al último atardecer del 2017, y en ella se puede ver a la joven periodista muy bronceada mientras disfruta de la caída del sol en las playas uruguayas, donde viajó para recibir el 2018 junto a su marido, Lautaro Mauro, y la familia Tinelli. casanova 01 Sus seguidores fueron los más felices. Muchos no tardaron en advertirle el “error” aunque muchos aprovecharon la situación para elogiar su belleza.  

#MorningBeach ☀️

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.