El desgarrador y emotivo rap que un nene le dedica a su madre fallecida

o_1516990094

Tiene 12 años y además de haber perdido a su madre, sufrió la muerte de su padre y un abuelo, le dedicó un emotivo rap a su mamá: “Ya estás mejor, no sufrís como antes. Te querías volar como mi papá, se pusieron a volar los dos, juntos”.

Andy, un sanjuanino de 12 años, conmovió a todos en las últimas horas al compartir en las redes un rap dedicado a su madre, recientemente fallecida.

El pequeño sufrió además la pérdida de su padre y de uno de sus abuelos. En la actualidad, vive junto a una abuela y su hermano menor, en el Lote Hogar de Chimbas.

 

Nota del día: Por tercera vez, la Justicia le negó la excarcelación a Nahir Galarza

 

Una vecina señaló que Andy “busca salir adelante con la música”. “Decidí compartir su video para ver si alguien puede colaborar, le encanta cantar. Quiere cantar en cumpleaños o shows, mientras termina la escuela”, aseguró.

“Mamá me diste tu ultima abrazo y eso lo agradezco (?). Te quedaste solita, quiero cantarte esta canción, quiero que sepas que te amo una banda, que me duele el alma, se siente vacía y me haces falta una banda”, comienza la canción.

“Yo hago las cosas solito, como vos me enseñaste a ser un hijo mejor (?) Me dijiste que amabas y me arrodillé pidiéndote perdón (?) Quedaste en una caja, estuviste 5 minutos conmigo y de ahí te fuiste volando como un ángel”, sigue.

Y continúa: “Me duele el alma. Por qué me pasa esto, mami. Vos querías descansar, pero no ahí, no te podía mirar (?). Ya estás mejor, no sufrís como antes. Te querías volar como mi papá, se pusieron a volar los dos, juntos, como mi Tata. Ahora tengo 3 ángeles que me cuidan”.

 

FUENTE: ELONCE.COM

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.