Despistó, casi se le prende fuego el auto y se le escapó el perro

despiste

Un hombre proveniente de Corrientes perdió el control de su coche, y cuando bajó, su perro escapó hacia los pajonales. No lo pudieron encontrar.

El domingo a la madrugada, la unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudió de urgencia al kilómetro 144 de la Ruta Nacional 12 luego de haber sido alertados por el despiste de un Volkswagen Gol.

Cuando llegaron al lugar del hecho, comprobaron que el auto había quedado muy cerca de un zanjón y que el coche había tenido un principio de incendio que el conductor había logrado controlar.

Y aunque no sufrió lesiones, el conductor estaba afligido porque con él iba un perrito, y cuando bajo para sofocar las llamas se perdió entre los pajonales y no lo pudo volver a encontrar.

El dueño del auto, llamado Gustavo Dosanto, provenía de Yapeyú, Corrientes, y se dirigía a Buenos Aires.

Trabajo en el lugar la Policía de Ceibas, una dotación de los Bombertos Voluntarios, una ambulancia, el auxilio del peaje y personal de la Policía rural.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.