Desquiciada: atropelló tres veces a una mujer porque le rayó el auto

Fue en Rusia. Una mujer embistió en reiteradas oportunidades a una anciana, que sin querer le había rayado el vehículo. La víctima sufrió heridas de consideración. Desgarrador video.

A todas las personas les incomoda que algun vecino o transeunte dañe su vehículo, pero al parecer la mujer protagonista de este video de YouTube reaccionó de una manera exagerada y estuvo a punto de matar a una anciana.

Marina Skhurina, de 37 años, enfureció cuando se percató que su vecina había dañado su auto. Salió a buscarla para reclamarle y terminó golpeándola, como se aprecia en las imágenes.

La víctima de 67 años se disponía a darle de comer a sus animales cuando aparentemente golpeó el vehículo y fue agredida por la conductora. Como se observa en la grabación, la mujer enojada atropelló varias veces a la anciana.

Posterioremente, Skhurina admitió que estaba molesta porque su auto fue rayado y aseguró que no se dio cuenta que la otra mujer estaba tirada.

La víctima fue trasladada al hospital e increiblemente solo resultó con heridas leves, debido a que la nieve absorbio el peso del auto.

Las autoridades prestarán cargos contra la conductora que pudo acabar con la vida de la abuela en una localidad de Rusia.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.