Destacan que disminuyó el uso de pirotecnia

Pirotecnia - copiaLa Policía de Entre Ríos, realizó un análisis favorable sobre el desarrollo de las festividades de Navidad y Fin de Año, en comparación con años anteriores.

Indicaron que “se observó una mayor concientización de parte de la comunidad en el uso de pirotecnia y en la responsabilidad del consumo de alcohol, entre otras conductas” 

“Este compromiso social, sumado a la implementación de un dispositivo de seguridad especial, que comprendió diferentes áreas de la Policía, para abarcar todos los lugares de la geografía provincial, colocando mayor cantidad de recursos humanos y logísticos en sitios de concentración masiva como espacios de recreación, o zonas de afluencia turística, incrementando los controles en rutas y caminos; hizo de la seguridad una tranquilidad viviente en un clima de festejo familiar y de amigos”, señalaron desde la fuerza de seguridad provincial.

 

Nota relacionada: Así quedó Viatri luego de sufrir un accidente con pirotecnia

“Estos indicadores, son el resultado de hombres y mujeres policías, que realizan su servicio con dedicación ciudadana, que nos comprometen en este Nuevo Año, a continuar y reforzar el sacrificio diario de una Policía de Entre Ríos para todos los ciudadanos”, aseguraron. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.