Detienen a alcoholizado en pleno centro

Un funcionario policial que se hallaba de facción en las inmediaciones de 25 de Mayo e Italia trasladó a un hombre que se hallaba alcoholizado y molestando cuanta persona circulaba por el lugar.o

Una vez en la Jefatura, al ser examinado por el galeno de turno e identificado correctamente, se le procedió a realizar un expediente contravencional por infracción al Art. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815 y sus modificatorias.

Por su parte, personal de Comisaría 5ta se hallaba de recorrida por las inmediaciones del arroyo Dos Hermanas en Zona de Costa Uruguay Norte sobre Ruta Internacional 136. Encontró un tubo de GNC color amarillo de 69 kg. Luego de consultar a informática el número que este tenía estampado demostró que pertenecía a un vehículo Renault 9 que fuera sustraído en fecha 19 de abril de 2008 en Zárate, Buenos Aires.

 

Actuaciones

Comisaría Quinta inició actuaciones prevencionales de oficio contra autores desconocidos por el supuesto delito de robo en perjuicio de la municipalidad de Pueblo Belgrano; en horas de la mañana de ayer personal de dicho municipio se hizo presente en un predio que poseen en calle Íperi y Entre Ríos, constató que previo cortar un alambrado del perímetro ingresaron y sustrajeron una batería del camión marca Mercedes Benz 1318 y otros elementos que pertenecían a otro vehículo.

Se continúan con las diligencias de rigor, con conocimiento del Juez de Instrucción de Feria en Turno.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.