Detienen a dos sujetos con amplios antecedentes cuando estaban robando en una casa

WhatsApp Image 2017-09-12 at 12.11.50

Alrededor de las 10.55 de esta mañana, personal policial recepcionó un llamado mediante el cual se alertaba de la presencia de dos sujetos que habían ingresado a una vivienda, ubicada en Quijano y Doello Jurado, con intenciones de robo.

Un móvil de Comisaria Sexta, con colaboración de la Comisaria Primera y efectivos de la División Investigaciones, se constituyeron en el lugar. Al notar la presencia de la fuerza de seguridad los individuos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución y lográndose la aprehensión de los dos sujetos cuando pretendían refugiarse en la vivienda de uno de los detenidos.

 

Nota relacionada: Robo, persecución por los techos y aprensión de un delincuente 

 

En el operativo se procedió al formal secuestro de elementos que los delincuentes habían acondicionado para su traslado. El hecho fue informado a la Fiscalía interviniente, ordenando que los aprehendidos, que cuentan con amplios antecedentes policiales, de 40 y 21 años de edad, permanezcan alojados en el penal de Jefatura Departamental en calidad de detenidos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.