Detienen a un joven por un robo con una “tumbera”

detenido concordiense

Sucedió anoche en el barrio San Cayetano, en la casa de un hombre de 31 años. El delincuente ingresó violentamente y sorprendió al dueño con el arma casera. Le sustrajo una gran cantidad de dinero y escapó. Poco después detuvieron al sospechoso.

Según informó la Policía, el Comando radioeléctrico recibió la denuncia del afectado, que describió al delincuente que minutos antes lo había atacado. Cuando estaba en la tranquilidad de su hogar, el agresor irrumpió en la casa exhibiendo un arma casera conocida como “tumbera”, forcejearon, y el delincuente logró quitarle la billetera con una gran suma de dinero.

 

Nota relacionada: Fue a bailar, lo drogaron con pastillas y dos “viudos negros” lo violaron

 

Con la descripción del delincuente, policías motorizados rastrillaron la zona y localizaron al sospechoso en calle Troisse. El detenido tiene 22 años y es oriundo de Concordia. Fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó alojado por el supuesto delito de robo calificado, a disposición del fiscal Martin Gil.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.