Detienen a un joven que tenía pedido de captura por un robo

DETENIDO

 

El detenido tiene 19 años y estaba siendo buscado por la justicia para enfrentar una imputación por el robo de un vehículo. La Policía lo localizó el sábado por la tarde en la vía pública.

En el marco de una causa que se tramita ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones por el supuesto delito de robo de un automotor, se ordenó la detención de un joven de 19 años que no se presentó a una audiencia oral y pública.

El personal de la División Investigaciones, luego de recabar información sobre el paradero del acusado, logró su localización en la intersección de calles Guido Spano y Alsina. Fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.