Detuvieron a la madre de Santino, el nene de 5 años violado y asesinado por su padrastro

Gonzalo César “Chino” Aguirre quedó detenido por abuso sexual y asesinato cuando estaba en el velatorio del nene, pero su madre fue detenida este jueves bajo la sospecha de que estaba al tanto del trato que su pareja le daba a su hijo.

La policía detuvo este jueves a la madre de Santino, el nene de 5 años que murió tras ser golpeado y violado presuntamente por su padrastro, según determinó la autopsia. La mujer está acusada de abandono de persona por dejar a su hijo en manos de su pareja.

Cuando el ex jugador de Defensores de Belgrano Gonzalo César “Chino” Aguirre llegó al Hospital del Trauma con su hijastro en brazos, la madre del nene estaba trabajando en una remisería de San Miguel.

Evelyn Ayelén Brites, de 20 años, es la mamá biológica de Santino y está acusada de abandonar al nene en manos de su padre, que lo violó y asesinó.

Aguirre quedó detenido por abuso sexual y asesinato cuando estaba en el velatorio del nene, pero su madre fue detenida este jueves bajo la sospecha de que estaba al tanto del trato que su pareja le daba a su hijo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.