Detuvieron a dos delincuentes al intentar ingresar a una casa

Detenidos 3 de caballeriaEn horas de la madruga del domingo, alrededor de las 1:30 de la madrugada, una patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de Ayacucho y 3 de Caballería, fue alertado por vecinos.

Indicaron que dos malvivientes intentaron ingresar a un domicilio de Ayacucho, forzando una persiana, y que al ser advertidos por el propietario se dieron a la fuga.

Los efectivos divisaron a los malvivientes, que se alejaban del lugar por 3 de Caballería, iniciándose una persecución, consiguiendo interceptar y reducir a los mismos en intersección de calles 3 de Caballería y Chacabuco, siendo conducidos a dependencia policial.

En el lugar se formalizó el secuestro de un caño con forma de arma de fuego (tipo tumbera), que uno de los delincuentes  descartó antes de ser atrapado por los uniformados.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que los aprehendidos, de 34 y 26 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezcan alojados en Jefatura Departamental.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.