Detuvieron por narcotráfico al hijo no reconocido de Passarella

Cristian Daniel Zabala, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo el ex DT y presidente de River, fue acusado de formar parte de una banda narco.

Daniel Alberto Passarella supo ser el primer jugador argentino en levantar la tan anhelada Copa del Mundo durante la consagración de la Selección Argentina en 1978. Poco tiempo después, el gran capitán de aquel equipo que tuvo como gran figura a Mario Kempes regresó –con el trofeo en sus manos- a Chacabuco, su pueblo natal para disfrutar de tal logro con sus allegados.

Fue entonces que durante una salida a un boliche de la zona, el ex presidente de River Plate conoció a Nélida Mabel Zabala, un breve y ocasional amor que se terminó cuando ella le contó que estaba embarazada. Fue así que, con apenas 16 años, la joven dio a luz a Cristian Daniel Zabala, quien es señalado en Chacabuco como el hijo no reconocido por el “Kaiser”.

La vida de Zabala no fue fácil, ya que Passarella se negó a reconocerlo como su hijo. Tal es el caso que este martes fue detenido en Chacabuco con medio kilo de cocaína, acusado de narcotráfico. Según informaron fuentes de la investigación, formaba parte de una banda narco que lideraba un convicto –desde la cárcel- de la Unidad 49 de Junín.

Al igual que Zabala, fue detenida una mujer en el marco de un megaoperativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que incluyó gran cantidad de escuchas. Esta no es la primera vez que detienen al hijo del ex capitán de la Selección Argentina, quien supo trabajar en una peluquería y se convirtió en travestí.

Fue septiembre de 2017, también por tenencia de cocaína y marihuana. En aquel entonces fue acusado de ser uno de los líderes de una banda que operaba en Junín. Bajo este marco, al parecer el ex DT de River le pasaría una mensualidad a Zabala, aunque es tan solo un rumor que oficialmente nunca lo reconoció.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.