Detuvieron en la Ruta 14 al presunto asesino del baterista de Superuva

En horas de la  madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima detuvieron   a Ariel “El Largo” Cristian Genez, el acusado de asesinar de tres puñaladas al baterista de la banda Superuva en Quilmes.detencion

El hombre fue detenido a las tres de la mañana, aproximadamente, por personal de Comisaría Séptima en recorrida prevencional, quien observa  a una persona  que  se encontraba durmiendo en una alcantarilla de la Ruta Nacional  14 a la altura del Km 57.

Al proceder con su identificación, los efectivos reconocen a esta persona, como  al sindicado como autor del Homicidio de Juan Ledesma, baterista de una Banda de Rock Punk de Buenos Aires.

El individuo, de 32 años de edad, con domicilio en Quilmes, fue  trasladado por el personal de Comisaría Séptima de Gualeguaychú,  poniendo en conocimiento en forma inmediata a las autoridades policiales y judiciales de la provincia de Buenos Aires, dado que éste se encontraba en calidad de prófugo y era intensamente buscado.

 

El asesinato de Ledesma

El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de la ciudad de Quilmes en Buenos Aires .

Según indicaron fuentes policiales, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda se retiraban del lugar tras haber dado un concierto.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.