Detuvieron a una madre que intentó matar a su beba con Clonazepam y alcohol

hospital

El horroroso episodio ocurrió en Rosario. La Policía detuvo a la madre de 19 años luego de que una vecina hiciera la denuncia.

Una joven de 19 años intentó matar a su beba de un año y siete meses con un cocktail de alcohol y pastillas. Fue detenida por la Policía mientras caminaba en estado de alteración por el barrio de Belgrano, en Rosario.

egún el Ministerio de Seguridad provincial, la mujer permanece detenida en la comisaría 19, mientras su beba sigue internada en el Hospital Víctor J. Vilela. Allí, los médicos de guardia lograron hacerle un lavaje de estómago a tiempo, aunque su estado permanece reservado.

“Estaba como ida, totalmente alterada. Cuando nos enteramos de que quiso matar a su beba que tenía en brazos, no lo podíamos creer”, reveló Rosa, la vecina que dio aviso a la Policía, al diario Crónica.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.