Detuvieron a una mujer de 80 años con 30 kilos de cocaína en Beirut

beirutSe trata de la mayor operación de contrabando de droga frustrada en el aeropuerto internacional de El Líbano.

Las autoridades aduaneras libanesas detuvieron el viernes en el aeropuerto internacional del Líbano a una mujer de ochenta años que intentaba introducir en el país 30 kilogramos de cocaína, según fuentes oficiales y medios locales.

El ministro de Finanzas, Ali Hasan Jalil, aseguró, sin ofrecer detalles, que se trataba de la “mayor operación de contrabando de droga” frustrada en el aeropuerto.

En su cuenta oficial de Twitter, Jalil apuntó que la mujer, cuya nacionalidad no ha sido revelada, provenía de Venezuela y había llegado al Líbano vía París.

“En las festividades estamos más alertas”, dijo Jalil, que insistió en su compromiso con la “seguridad del pueblo libanés”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.