Día del Maestro trágico: una docente y su pareja murieron tras los festejos

0002081566.jpg w

Ocurrió durante la madrugada de este martes. La maestra y su pareja volvían de celebrar y chocaron contra un árbol. Ambos murieron en el acto

0002081566

La celebración del Día del Maestro tuvo un final trágica para una docente bonaerense y su pareja en el distrito sanjuanino de Alto Calingasta. Cuando estaban a metros de llegar a su casa, el auto en el que viajaba la pareja se desvió de la ruta y se estrelló contra un árbol, provocando la muerte en el acto de ambos.

El accidente se cobró las vidas de la docente Marta Andrea Providenza (44) y de su marido Alfredo Abenamar Stoppa (43). La mujer era oriunda del partido bonaerense de San Martín y se había mudado a Calingasta tras conocer a su pareja, que trabajaba en una mina de la zona. El matrimonio tenía dos hijos adolescentes, que dormían en su casa ubicada a metros de donde se produjo el accidente, cerca de las 6 de la mañana.

Vecinos y amigos contaron que Stoppa y su mujer habían estado en el festejo por el Día del Maestroen un salón de Barreal. A su regreso tomaron el camino que atraviesa la Villa Calingasta en su auto Volkswagen Bora, momentos antes del accidente.

Existe la sospecha de que Stoppa estaba alcoholizado. Aparentemente conducía su auto a alta velocidad por la ruta 406 y pasó de largo en la llamada “Vuelta del Pocholo”, una curva pronunciada y angosta situada en el mismo poblado de Alto Calingasta. El coche salió de esa curva, se cruzó y con el costado derecho pegó contra una mora. Las bolsas de aire no se abrieron y ambos ocupantes murieron en el acto a raíz de la violencia del impacto. (Fuente: MDZ)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.