En diciembre salió de la cárcel y hoy fue detenido en un allanamiento

detenido 1

Se trata de un hombre de 42 años que a fin de año recuperó la libertad luego de una condena en la Unidad Penal 2. Ahora fue detenido en relación al robo de una mochila y un stereo de un auto estacionado en el barrio Vicoer.

El robo se produjo el miércoles en el barrio ubicado en la zona de Primera Junta al norte y Montana. Allí había estacionado un Volkswagen gol, al que delincuentes lo abrieron y sustrajeron una mochila que contenía una campera de mujer y el stereo.

 

Te puede interesar: La foto que comprueba la relación entre Pastorizzo y los Galarza

 

En relación a este hecho, efectivos policiales de Comisaría Cuarta, junto a efectivos de la División Investigaciones y de la Guardia Especial, realizaron un allanamiento durante la madrugada en un domicilio del barrio La Cuchilla y secuestraron  una mochila que guardaba en su interior el stereo y la campera, además de una bicicleta y otras dos prendas de vestir asociadas a la causa.

El hombre dueño de casa fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, en donde quedó alojado a disposición del fiscal Facundo Álvarez.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.