Dictan 20 días de prisión preventiva al santafesino que asaltó la Tómbola

detenido agencia

El hombre de 46 años que fue detenido el martes por la noche, luego de ser quien supuestamente asaltó por la tarde la agencia de quiniela ubicada en Fray Mocho y San Juan, quedó alojado en Jefatura de Policía con una medida restrictiva.

El hecho ocurrió a las 17.30 del martes y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El sujeto, que fue descripto como de unos 50 años, amenazó al matrimonio que se encontraba trabajando, insinuando una supuesta arma en una bolsa.

Se llevó los 1500 pesos que había de recaudación y se fue. La Policía rápidamente tomó las imágenes y con una descripción detallada, los móviles salieron en busca del sospechoso. En horas de la noche los trabajos dieron sus frutos cuando en San Juan y Magnasco se localizó al hombre que reunía las características.

Se trata de un santafesino de  46 años que hace solo 15 días vive en Gualeguaychú. Fue llevado a Jefatura y quedó alojado en calidad de detenido, mientras la Policía allanó la vivienda que habitaba en calle Rioja. De ese lugar se secuestraron elementos que tienen relación con el hecho.

El fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, le tomó declaración de imputado el viernes y por entender que existía riesgo procesal le solicitó al Juez de Garantías que le concediera la prisión preventiva. El magistrado le dictó 20 días de alojamiento mientras se investiga el hecho que posiblemente sea llevado a juicio en corto tiempo.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.