Diluvia en Gualeguaychú y continúa el alerta sobre la zona

tormentaEl Servicio Meteorológico Nacional informa que hay un alerta vigente sobre Santa Fe, Concepcion del Ururguay, Diamante, Gualeguay,  Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.

En principio se anunciaba lluvia para la mayor parte del  fin de semana, pero Daniel Hernández aclaró que “llovería en la tarde-noche del viernes”, muy posiblemente para la hora de los Corsos Populares Matecito”.

 

 

Nota relacionada: Todos mirando el pronóstico: Optimismo para el fin de semana 

 

“El anuncio de lluvias está, pero la “intensidad no sería violenta, y se mantendrían durante la mañana del sábado, en tanto que  la “tarde de ese mismo día, domingo y lunes las condiciones climáticas serían normales”, razón por la cual se “desarrollarían sin inconvenientes las tres noches de Carnaval”, explicó Hernández.

 

Nota relacionada: Los Corsos Matecito, a la expectativa de la lluvia para seguir con la fiesta

 

pronostico

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.