De dinosaurio infantil a experto en sexo tántrico: la nueva vida de Barney

joyner_barney.jpg_1364668250

David Joyner protagonizó seis temporadas del popular programa de televisión infantil. Desde hace años es empresario vinculado al sexo tántrico y los masajes.

El camino de ser dinosaurio de un popular programa infantil a convertirse en un experto en sexo tántrico no es imposible: David Joyner, el actor que se puso en la piel de Barney, el exitoso tiranosaurio rex violeta de la televisión pública estadounidense, se transformó en un empresario vinculado a los servicios de masajes y sexo tántrico.

barney_dino.jpeg_139456594

Joyner fue el protagonista del Barney y sus amigos, el popular programa infantil en el que un dinosaurio violeta transmitía mensajes educativos a través de rutinas de baile y pegadizas canciones. Sin embargo, al tratarse de un dino, y para no arruinar la magia, Joyner tenía el rostro cubierto. Tampoco se le conoció la voz durante aquel programa, ya que el doblaje era de Bob West.

barney1.jpg_933684654

Pero luego de culminar el rodaje de Barney y sus amigos, el actor pegó un giro de 180 grados en su carrera e inauguró “Tantra Harmony”, un local fundado varios años atrás que sigue abierto hoy en día. Lo curioso es que el actor que supo vestirse el traje violeta para interpretar a Barney, ahora ofrece un servicio solo destinado a mujeres, a quienes dice ayudar para “liberar sus energías bloqueadas”.

 

Nota del día: Un empleado de las Termas del Guaychú murió ahogado

 

Pero más llamativo es que el ex actor también ofrezca sexo a sus clientas y que se describa como un “maestro del masaje tántrico y líder espiritual”. Joyner se dedica a esta actividad luego de abandonar su trabajo como dinosaurio violeta que entretiene a niños, aunque tiempo atrás contó que hay algo que vincula ambos empleos: “La energía que tenía el traje se basa en el tantra, que es el amor”.

david_joyner.jpg_1556722608

De hecho, durante una entrevista aseguró que “todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor” y que “incluso cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios”. “El amor sana y te permite seguir creciendo”, finalizó el ex protagonista de Barney.

Joyner trabajó en seis temporadas de Barney y sus amigos. Sin embargo, tuvo una pausa en sus tareas dentro de la serie infantil para dedicarse a filmar Barney’s great adventure, en pleno rodaje de la cuarta temporada, por lo que debió ser reemplazado por Josh Martin, quien se calzó durante un tiempo el pesado traje de ser el dinosaurio infantil más popular de la TV.

 

Fuente: BigBangNews

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.