Diputados sesiona el miércoles

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles en una reunión habitual y los temas que tratarán los legisladores quedarán definidos en Labor Parlamentaria.


En cuanto a las comisiones, las reuniones comienzan hoy y se extienden hasta el miércoles.
Martes: Tierras y Obras Públicas, Recursos Naturales y Medio Ambiente, trabajará sobre la creación del Instituto de Aguas. Será a las 10.

Código Ambiental: Avanzarán con el borrador cuyo texto podría quedar definido en esta reunión que comenzará a las 11.
Salud Pública: La comisión abordará el proyecto de ley de Salud y el de Transplante de órganos como también el informe de la reunión COFELESA que tuvo lugar el viernes.

Miércoles: A las 18, en el recinto, los legisladores que componente la comisión de Legislación General trabajarán sobre el proyecto de reglamentación del Consejo de la Magistratura. (RN)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.