El Director de Kamarr 2017 agradeció a su equipo y emocionó

Foto; Facebook

Foto; Facebook

Raúl Gallarraga dirigió por primera vez una comparsa en el Carnaval del País. Después de 13 años de trabajar para proyectos de otros directores, dio el paso y deslumbró con su comparsa “Kamarr es leyenda”. Hoy  emocionó con sus palabras a través de su cuenta de Facebook. 

 

Raúl escribió: “Mañana llega la última noche de carnaval, y uno se pone a pensar por todo lo que hemos pasado, y la primera palabra que se me viene a la cabeza es GRACIAS! Tuve muchas dudas cuando se planteo la idea de dirigir, porque fueron trece años de laburar de lo que mas amo en el mundo, y siempre trabajando para alguien, para que su proyecto brille, para que su sueño se haga realidad, y ahora me tocaba a mí, lo pensé y me lo replantee mil veces, hasta q con un poquito de empuje tome la gran decisión. Días en donde los nervios, la ansiedad, las presiones, los enojos, (muchas veces sentís todo eso en un mismo día) se vivieron a flor de piel, muchas veces critique a directores por una u otra cosa, hoy sinceramente me siento avergonzado de haberlo hecho, es un laburo tan estresante y a la vez gratificante, idea, diseños, moldes, elección de telas, combinación de colores, texturas, decoración, coordinación general, reuniones, tomar decisiones … etc. etc. etc.… valoremos la valentía del que quiere hacerlo, expuesto a millones de críticas y a la mirada juzgadora de cuatro personas que ponen puntaje a tu sueño… que dicen si tu aprendizaje en tantos años en esto sirvió de algo… cuatro personas por noche, que depende de ellos tu continuidad laboral y la de mucha gente que se puso la camiseta como nadie, como nunca vi que gente de carnaval lo hiciera, gracias a ellos este proyecto se pudo llevar a cabo, gracias infinitas… siento que a muchos le debo una!… y en lo personal fue un año de aprendizaje cien por cien… crecí de una manera increíble y me siento orgulloso por eso.. Gracias a todos los directivos de la comparsa por habernos dejado trabajar tan tranquilos y respetándonos como lo hicieron, gracias a la subcomisión por el apoyo, gracias a Meke, que conocí a un tipo increíble súper generoso y me hizo reír mucho todo el año y eso es impagable, y a todos los chicos de carrozas que se sumaron a esto, a espaldares que me tuvieron una paciencia de oro, a Agus Brun por el perfecto laburo q hizo, y un apoyo constante y siempre predispuesta, JUANKA Y ALE!! por dios que decir!! el apoyo de ustedes fue fumental para esto!! noches enteras trabajando, pensando y re pensando, personas generosas y talentosas como ustedes no las hay!! … y qué decir de ellos, mi hermoso taller de vestuario, que hicieron que esta experiencia que convirtiera en un parque de diversiones… gracias infinitas… y a ella, la mama de todos.. mi gorda hermosa, Laura, graciasss… siempre firme y dispuesta a todo, tuve en quien apoyarme y a eso te lo voy a deber toda la vida… GRACIAS!!!
A los integrantes muchas gracias por haber sido parte de este proyecto! a los amigos que llame y ahí estuvieron a pie del cañón para sumarse a esto, aguantándose todo a favor del proyecto… gracias de verdad!!!
a mi familia que siempre me toleraron mis mal humores y mis dis inaguantables!!! gracias familia querida por no haberme envenenado! porque yo lo hubiese hecho… jajaa
Gracias a las demás comparsas q siempre tuvieron palabras hermosas hacia mí, tanto trabajadores como integrantes, siempre luche por esa unión y la verdad q la sentía noche a noche, y como siempre digo, que gane el carnaval, porque si gana el carnaval ganamos todos como cuidad!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Y más allá de lo que digan unos sobres.. Kamarr, sin dudas, este año, se transformó en LEYENDA!”

RAULO GALARRAGA

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.