Dirigentes de Gualeguaychú acompañan un amplio frente electoral

d68cc684-4911-4333-8bdb-e255630ab24f

Dirigentes sociales, sindicales y del Partido Justicialista del departamento Gualeguaychu expresaron su apoyo al presidente del Consejo Provincial del PJ, y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, de cara a las elecciones legislativas, además de reconocer su conducción y confiar en su responsabilidad en el armado de las listas.

Así lo hicieron saber luego de un encuentro que mantuvieron con Edgardo Kueider y Mauro Urribarri en el que resaltaron la importancia de fortalecer la unidad del peronismo entrerriano “no sólo en palabras sino con acciones”.

“Una reunión de trabajo”, así definió al encuentro el referente del espacio, Germán Grané, y señaló: “confiamos en las decisiones que tome nuestro gobernador y vamos a trabajar apoyándolo de manera permanente, bregando por la unidad del peronismo, tanto a nivel provincial como en el departamento Gualeguaychú”, a lo que agregó: “no sólo en palabras sino con acciones”.

 

Nota relacionada: Jaimito descarta un acuerdo con Busti y el Kirchnerismo

 

Además de Grané participaron del encuentro el concejal Pablo Delmonte, uno de los vicepresidentes del PJ de Gualeguaychú, Gregorio González, el presidente del PJ de Larroque, Leonardo Hassel y el vicepresidente del PJ de Urdinarrain, Rodrigo Traverso, junto a referentes sociales y sindicales.

“Aprovechamos para hablar de diversos temas que son de interés: gestiones que venimos haciendo en el departamento a raíz de la militancia que llevamos de manera cotidiana, conociendo la realidad de la gente, conociendo cuáles son las principales inquietudes de los vecinos”, sostuvo Grané y subrayó: “fue realmente una reunión muy productiva de la que nos fuimos muy entusiasmados”.

En el espacio “confluyen muchísimos jóvenes, referentes territoriales, dirigentes del peronismo, gremiales y de organizaciones de la sociedad civil”, contó Grané y explicó que “viene trabajando hace ya mucho tiempo, varios años tanto en la ciudad de Gualeguaychú como en el resto del departamento, en las juntas de gobierno”. “La unidad la hemos planteado en los hechos, no sólo en lo discursivo”, agregó.

El dirigente ubicó el encuentro “en esta vocación que tiene el peronismo de representar a las grandes mayorías, convencidos de que luego de un proceso político difícil a partir de la derrota a nivel nacional en el 2015 se ha iniciado un proceso de autocrítica y revisión. En este sentido confiamos en las decisiones que tome nuestro gobernador y vamos a trabajar apoyándolo de manera permanente, bregando por la unidad del peronismo, tanto a nivel provincial como en el departamento Gualeguaychú”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.