Dispusieron enfermeros y guardavidas para la Playa del Puente

Playa Puente.jpg web

El personal a cargo del mantenimiento y el cuidado de la población se encuentra a disposición de la comunidad en la Playa del Puente todos los días de 8 a 20. También hay dos personas responsables de la limpieza para que los baños públicos se conserven en buen estado.

Durante las jornadas de verano habrá seis enfermeros al servicio del público para atender los primeros auxilios de la playa, la pileta y el nuevo Parque Acuático. La pileta ubicada al lado del puente Méndez Casariego es pública y es una de las atracciones claves.

El espacio cuenta con tres personas exclusivamente encargadas de su limpieza y puesta a punto. Además se dispusieron cuatro guardavidas para dar seguridad a los vecinos. De lunes a viernes de 9 a 12, la pileta es destinada exclusivamente por las Colonias de Vacaciones Municipales. Por las tardes, de 15 a 19.30 y los fines de semana en los mismos horarios, se encuentra disponible para todo público, sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso de la pileta.

 

Te puede interesar: Más de mil personas arrancaron en la Colonia de Vacaciones municipal

 

Por otro lado, apostando a seguir creciendo en propuestas para la gente, se habilitó que la empresa Mare Save S.R.L. disponga un Parque Acuático que estará durante toda la temporada de verano. Las Colonias de Vacaciones Municipales pueden ingresar gratis al Parque Acuático y a partir del mediodía se abre a todo público con tarifas diferenciales para los residentes de Gualeguaychú.

Los turnos son de 45 minutos y los requisitos para acceder son: ser mayor de 6 años, tener una altura mínima de 1,20 metros y que los menores de 18 años tengan el consentimiento de un adulto (se realiza mediante una planilla en el momento y en el lugar).

Es importante remarcar que habrá guardavidas de la ciudad supervisando exclusivamente el uso de las instalaciones del parque, que cuentan con botiquín de primeros auxilios, una articulación de asistencia inmediata con los enfermeros de la Playa del Puente y el servicio de urgencias de la empresa Pronto.

 

EL DATO

Sin alcohol

Una de las características de la playa es que está pensada para un disfrute familiar, donde no se puede vender ni consumir bebidas alcohólicas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.