Divina Ciencia, la banda de reggae que lleva la autogestión como bandera

Dc112

El sábado, la banda local se presentó en el escenario de Zero Lunge, donde brindó un show con sabor a festejo de cumpleaños.


Si, la banda de reggae reconocida provincialmente festejó su séptimo año de vida con una capacidad de venta agotada y muchas sorpresas. Músicos invitados y una producción escenográfíca de primer nivel hicieron que la noche tome el rumbo que estos jóvenes comprometidos con el arte local logran crear a través de sus propias canciones.

Presentando un repertorio de su primer disco llamado Dos Camino(2013) y de su nuevo material, Renaciendo(2015), los Divina Ciencia hicieron bailar a todo su publico, que fielmente los acompaña en cada presentación.

Loa músicos locales se manejan de forma independiente y promueven el material discográfico por su propia cuenta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.