División B: Sporting y Juvenil aburrieron a todos y quedaron en cero

Los dos equipos que habían ganado en la primera fecha igualaron sin goles en cancha del Canario. Juvenil terminó con uno menos por la expulsión de Daniel Chaparro. Pablo Steiner se destacó en los palos de Juvenil del Norte.

El empate sin goles marca claramente lo que fue el partido. Pobre con pocas llegadas y por demás friccionado, al punto que el árbitro Darío Ávalos sacó 7 tarjetas amarillas y una roja.
En el primer tiempo fue un poco más Sporting, que por momentos intentó jugar por abajo, mientras que Juvenil apostó a pelotazos largos para las corridas de un solitario Paulo Parada, quien poco y nada pudo hacer en el partido.
La primera situación neta de gol fue para el Canario. A los 18 un grueso error de la defensa visitante, dejó a Matías Bárzola solo con Steiner, que salvó un remate que pedía red, en tanto que dos minutos más tarde, el zaguero Diego Martinelli, en su afán de despejar la pelota, pifió el rechazo y el balón dio en el travesaño de Steiner que solo atinaba a mirar.
La más clara de los locales fue a los 32, cuando Daniel Aranda quedó mano a mano con Steiner y el buen arquero de Juvenil reaccionó en forma notable para mandar al corner el derechazo cruzado. A cinco del final, una pelota que se le escapó a Pablo Steiner, fue salvada en forma providencial por un defensa, dejando una mejor imagen Sporting al cabo del primer tiempo.
En la etapa final el partido cayó en un pozo. Se tornó más peleado y con un pelotazos sin destino. En ese panorama, Juvenil tuvo las dos más claras, una en el botín derecho de Paulo Parada que definió a las manos de César Massart, y una más en el final que desperdició Mauro Braun ante la rápida salida de Massart que atoró al volante y se quedó con la pelota.
Para la estadística quedó la roja a Daniel Chaparro, el lateral por izquierda de Juvenil que se fue expulsado por doble amonestación.

 

Goleada de Unión y triunfo de Black River

En el resto de los encuentros de la B, Unión del Suburbio goleó en Villa María a Sportivo Larroque 3 a 0, con tantos de Franco Silva, Daniel Robles de penal y Roberto Cepeda para el elenco que conduce Hugo Mayero. Sportivo termino con 10, por la expulsión de Facundo Orsingher.
En otro de los juegos, Black River, con los tantos de Leonardo Pugliese y Mauro Soria, derrotó a La Vencedora 2 a 1 en cancha de Pueblo Nuevo. Mariano Paredes había abierto la cuenta para La Vence.
Finalmente, en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño y Pueblo Nuevo igualaron 1 a 1. Abrieron la cuenta los locales por medio de Facundo Fiorotto, igualando Raúl Rodríguez para el Sabalero, que mereció algo más y dispuso de situaciones para ganar el partido.

POSICIONES
Unión del Suburbio 4
Juvenil del Norte 4
Sporting 4
Black River 4
Pueblo Nuevo 2
Sportivo Larroque 1
La Vencedora 0
Cerro Porteño 0

PROXIMA FECHA
Juvenil del Norte – Black River
La Vencedora – Unión
Pueblo Nuevo – Sporting
Sp. Larroque – Cerro Porteño

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.