Paraná: una docente cuidó al bebé de su alumna para que pudiera estudiar

maestra capa del universo

La docente tomó al pequeño y dio clases con él en brazos para que su mamá pudiera escribir. Ocurrió en el Centro Comunitario N° 28 de la capital entrerriana. ¿Quién es la profesora?

Una nueva foto viral que fue tomada en Paraná ya recorre las redes sociales. La imagen muestra una enternecedora escena, digna de imitar.

En ella se puede ver a una docente que mientras da clases, sostiene en brazos al bebé de su alumna para que la mamá pueda estudiar.

Ocurrió en el Centro Comunitario N° 28 ubicado en Andrés Pazos 144 de la capital provincial.

La protagonista de esta bella foto es la profesora de Lengua y Literatura del lugar, Edith De Souza.

clase con maestra de oro

“#BuenosGestosParanaenses. En el Centro Comunitario Nro. 28 los docentes tienen vocación!! Dictan clases con bebés en brazos para que sus madres puedan estudiar”, indicó Evangelina Zaragoza y reprodujo Paraná Hacia el Mundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.