El dólar rebotó y alcanzó nuevos precios máximos por mayor demanda

dolares

La dolarización de carteras presionó al alza de 10 centavos, a $17,76 para la venta en bancos de la City.

El dólar renovó hoy nuevos precios máximos históricos por una constante dolarización de carteras entre inversores privados, en simultáneo con un ambiente político local que afecta el ánimo financiero por la cercanía de las elecciones legislativas.

En el circuito minorista la divisa promedió en bancos de la City porteña los $17,76 para la venta y $17,31 para la compra, diez centavos arriba de los valores del martes.

dolar al alzqa

En el mercado interbancario o mayorista la divisa también concluyó con una suba de dos centavos y precio récord de cierre de 17,52 pesos, luego de haber tocado los $17,70 intradiario a comienzos de semana.

“Con una suba moderada, el tipo de cambio finalizó la rueda en el nivel más alto desde la salida de la convertibilidad”, sintetizó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

Fuente: Infobae

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.