Dolor por el fallecimiento de Valentino Cettour, una promesa del padel de la ciudad

vALENTINO cETTOUR

El pequeño jugador falleció ayer a los 15 años luego de pelear con una larga enfermedad. En poco tiempo se había convertido en una de las promesas del padel a nivel provincial y soñaba con ser jugador profesional.

La vida de Valentino se vio abruptamente cortada por una cruel enfermedad, contra la que luchó con todas sus fuerzas y con la misma enjundia que mostraba dentro de la cancha de padel, donde muchos se sorprendieron al ver a un “Enano” de apenas 12 años jugando con una jerarquía pocas veces vista en la ciudad.
Valentino, hijo de dos gualeguaychuenses, vivió mucho tiempo en España donde comenzó a jugar al padel. Su regreso a Gualeguaychú, sorprendió a propios y extraños con su nivel de juego, mezclándose en los torneos locales jugando contra jugadores de mayor edad.
También tuvo la chance de participar de la Academia de Menores en Rosario, donde entrenó con jugadores de su edad y otros mayores, mostrando sus progresos y fijándose como meta jugar el Circuito Profesional.
Pese a su corta edad dejó buenos amigos, todos quienes compartieron un momento con él dentro o fuera de una cancha de padel, guardan su sonrisa franca y su pinta de “buen gurí”.

 

Nota Relacionada: “Mi sueño es jugar en el circuito profesional”
En las redes sociales, sus compañeros y amigos del padel lo despidieron con afecto y tristeza, mandando un abrazo al cielo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.