Doloroso adiós: velan a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

debora-perez-volpin-velorio-1.jpg_934608175

Se podrá despedir a la periodista hasta las 22.

Los restos de la diputada y periodista Débora Pérez Volpin son velados desde este mediodía en la Legislatura porteña. Las puertas estarán abiertas hasta las 22. Por la mañana, sus familiares y amigos dieron su pésame.

Aunque en un principio su familia había resuelto que la despedida fuera reducida al círculo más íntimo de la periodista, las manifestaciones de cariño y aprecio por parte de la audiencia hicieron que accedieran a la opción del velatorio público.

Los restos de Pérez Volpin permanecerán en el palacio legislativo hasta mañana a las diez de la mañana. Luego, serán conducidos hasta el Cementerio de la Chacarita, en donde tendrá lugar una ceremonia sólo para sus íntimos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.