Domingo por la noche y madrugada del lunes hubo cuatro detenidos

detenido

Violencia de género, un posible hurto y un intento de robo fueron los delitos que dejaron a cuatro personas alojadas en dependencias policiales, que enfrentarán a la Justicia de Gualeguaychú.

El domingo, alrededor de las 20.30, un móvil del Comando Radioeléctrico concurrió a calle Andrade al 400, donde una mujer de 30 años estaba siendo agredida por su pareja. Cuando llegan encuentran a un joven de 27 años, oriundo de Buenos Aires, a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo “Tramontina” con el cual amenazaba a su pareja. Fue trasladado a la Jefatura Departamental donde quedó alojado a la espera de resolución judicial.

En la madrugada del lunes, poco después de las 3, personal de Comisaria Sexta interceptó en calle Martínez Paiva al 2.200 a un joven de 26 años que transportaba cinco caños de termofusión, que estaban perfectamente embalados. El mismo no puedo acreditar la procedencia y fue llevado a Jefatura.

En otro procedimiento, aproximadamente a las 5.10, personal de Comisaria Tercera concurrió a una obra en construcción ubicada en calle Victoria y Clavarino donde advierten que una de sus ventanas se encontraba forzada y había materiales preparados para ser llevados.

Es por ello que se solicita la intervención del Comando Radioeléctrico para realizar una búsqueda y rastrillaje en la zona, que más tarde arrojó resultados positivos, cuando encontraron a una pareja escondidos en un descampado. La mujer fue aprehendida en el acto, mientras que su novio escapó por los techos de las viviendas.  Posteriormente fue interceptado en calle 1 de Mayo al 400, donde finalmente es detenido. El joven de 28 años fue llevado a Jefatura, mientras que su pareja de 20 años quedó alojada en Comisaria del Menor y la Mujer. Ambos poseen antecedentes judiciales en delitos contra la propiedad.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.