Donald Trump “Para ser honesto, heredé un desastre”  

Donald-Trump

Donald Trump anunció a Alexander Acosta como su candidato a encabezar el Departamento de Trabajo. Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos confirmó la designación y realizó un balance de su casi primer mes de gestión.

“Para ser honesto, heredé un desastre”, señaló el jefe de Estado, en alusión al gobierno de Barack Obama, y consideró que ningún otro presidente hizo tanto “en tan poco tiempo”. “Mi gobierno está funcionando como una máquina bien aceitada”, declaró.

Entre sus principales críticas a la anterior Administración, apuntó contra las políticas comerciales y migratorias.

En esa línea, remarcó la necesidad de generar más puestos de trabajo, para lo que prometió una “histórica reforma fiscal” y “poner fin al sangrado de puestos de trabajo”.

“ISIS se ha expandido como el cáncer. Ese es otro desastre que he heredado”, añadió.

Con relación a su política migratoria, defendió el veto que rechazó la Corte y adelantó que la próxima semana presentará un nuevo decreto. “Tuvimos una iniciación muy buena (con el veto), pero tuvimos una mala decisión de la Corte. Haremos lo que dice la decisión. Sacaremos la semana que viene un nuevo decreto”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.