Dos detenidos por el robo a la zapatería “Calzados Joaquín”

Un hombre de 24 años y una mujer de 36 quedaron detenidos.

En el marco de causa iniciada por el robo a la zapatería ubicada en la zona céntrica de la ciudad, se llevó adelante durante la madrugada del martes. Un hombre de 24 años y una mujer de 36 quedaron detenidos.

 

Nota relacionada: Ladrones levantaron una chapa y entraron por el techo de una zapatería

 

En las últimas horas del martes, el personal policial dio cumplimiento a un oficio judicial emanado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Gualeguaychú. El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de Concordia al 900.

 

Nota relacionada: Quisieron asaltar a un remisero y le dieron varios puntazos

 

Allí se procedió al secuestro de calzados y prendas de vestir, elementos directamente vinculados a la causa. Además, se detuvieron dos personas: un individuo de 24 años y una mujer de 36. Ambos permanecen alojados en la Departamental de Policía y en la Comisaría del Menor y la Mujer, a disposición de la Unidad Fiscal.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.