Dos ex Redonditos de Ricota vuelven a Gualeguaychú

0005601808

Será el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural Gualeguaychú, en el marco de la novena edición de la Yaguarí Partí.

La ciudad espera la visita de dos ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: el bajista “Semilla” Bucciarelli y el saxofonista Sergio Dawi.

Juntos crearon el proyecto musical y audiovisual SemiDawi, y llegan con “Juntos a la vez”, una onírica y psicodélica performance multimedia donde Semilla pinta cuadros digitales en tablet, que son proyectados sobre una pantalla gigante frente a la cual Dawi pone música con su voz y su saxo.

Como banda local invitada para la ocasión se presentará La Imaginaria Rock. El grupo liderado por Mauricio Hernández que homenajea con su música la carrera de Los Redondos, y en esta oportunidad se darán el gusto de compartir escenario con dos ex integrantes de la mítica banda de La Plata.

imaginaria

Además, se presentará una muestra de pintura de Rocambole, histórico diseñador de Patricio Rey en todos sus discos y recitales, así como también ofreceremos libros de su autoría y presentaremos el documental “Olor a Tigre”, que narra los comienzos de la banda en los años ’80.

Rocambole

Asimismo, tendrá lugar una muestra de fotografía a cargo de Fernando Perera de “A través de mis ojos”, otra del famoso Freakdelabic, que dibuja con la clásica birome argentina, estará pintando en vivo Claudio Pampillón con sus dibujos híper realistas y deslumbrará a todos el Xirco Aéreo Muchachitas Fatales. El cierre de fiesta a todo ritmo será con Dj Achazo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.