Tres muertos y varios heridos por la caída de un rayo en Villa Gesell

gesellOcurrió en el balneario Áfrika de la ciudad costera. Bomberos trabajan en la zona y todos los heridos están hospitalizados; dos de ellos están graves. Entre los muertos hay dos hombres y una mujer.

Tres personas murieron y varias resultaron heridas por la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell, informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad. Si bien al principio habían indicado que hubo dos muertes, el intendente de la ciudad turística, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó un tercer fallecimiento.

Entre los muertos hay dos hombres y una mujer, todos adultos. Según informaron los voceros, dos de los heridos están graves.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el balneario Áfrika, ubicado en la calle 123. Por el momento no está claro en qué sector de la playa cayó el rayo, aunque la principal hipótesis es que impactó en la zona de carpas.

En tanto Mariano, uno de los trabajadores del balneario, contó a TN que tuvieron que trasladar a los heridos “con lo que podían”. “Los llevamos en sillas, reposeras, lo que fuera que encontráramos a mano”, indicó.

“Había llovido un poco, paró y se volvió a largar. Gracias a Dios se había ido mucha gente, si no no sé cuántos heridos más contábamos”, dijo Mariano.

Agencia DyN.

Comentarios