Dos mujeres fueron rescatadas tras un impresionante vuelco

La conductora de 52 años y su acompañante de 42, ambas oriundas de San Fernando, fueron trasladadas al Hospital Centenario a causa de los golpes sufridos por un accidente ocurrido en el kilómetro 142 de la Ruta 12.

Las víctimas transitaban a bordo de un Renault Clío rumbo a Entre Ríos, cuando al llegar al kilómetro 42 de la Autovía 12, la conductora perdió el control del rodado. El vehículo volcó y terminó contra un árbol, dejando aprisionadas a las dos pasajeras.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas realizaron el trabajo de rescate con el equipo hidráulico de tijera y expansor. Luego de sacar puerta y el techo se pudo retirar a las dos mujeres. Se las inmovilizó y una ambulancia del hospital de Ceibas las trasladó al hospital de Gualeguaychú. Ambas mujeres sufrieron politraumatismos de grado intermedio y quedaron internadas en Sala 2 de Traumatología.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.