Dos mujeres y una niña chocaron en moto y fueron hospitalizadas

hospital

Una mujer de 39 años, su hija de 4 y una anciana de 73 chocaron hoy por la noche con una camioneta perteneciente a la municipalidad cuando transitaban a bordo de una moto por la zona del Corsódromo.

Las tres víctimas chocaron en la esquina de Agüado y Sarmiento y tras el accidente fueron derivadas al Hospital Centenario. La nena de 4 años sufrió politraumatismos y es atendida por el sector de Pediatría de la Guardia, mientras que su madre sufrió golpes y politraumatismos. La mujer de 73 años -además del politrauma- presenta una herida cortante en su cuero cabelludo.

 

Te puede interesar: Un Policía halló 13.500 pesos y se los devolvió a un turista

 

Las  pacientes están siendo atendidas en la Guardia hospitalaria y, de acuerdo a la indicación de los profesionales, podrían permanecer internadas en observación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.