Ebrio y violento: Amenazó con atacar a “machetazos” a su esposa e hijos

macgete

Un hombre de 37 años y en estado de ebriedad, fue detenido en Concordia, luego de discutir con su esposa y amenazar con lesionarla con un machete en presencia de sus cinco hijos, quienes también fueron atacados.

Ocurrió en los primeros minutos de este viernes, en la zona de Frigorífico Yuquerí del departamento Concordia. El hombre estaba alcoholizado y todo se precipitó tras discutir con su esposa, en presencia de sus cinco hijos.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la dramática situación tuvo lugar en una vivienda de calle Los Alelíes y cortada Malvinas, en la zona de Frigorífico Yuquerí.

Allí, un hombre de 37 años, luego de discutir con su esposa y alcoholizado, amenazó con lesionarla agarrando un machete. Incluso, la amenaza física también fue dirigida a sus cinco hijos presentes. Afortunadamente, la mujer y los chicos pudieron abandonar la finca a tiempo.

Al momento de actuar, los policías debieron trabajar más de la cuenta, ya que el hombre ofreció resistencia.

El fiscal interviniente ordenó su detención y fue alojado en la sección Alcaidía, a disposición de la Justicia. Por su parte, la esposa radicó la denuncia y posteriormente regresó al hogar, con sus hijos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.