En Ecuador, la JCI Argentina es representada por un gualeguaychuense

JCI Juan LeuzeLa reunión de Presidentes Nacionales se realiza durante tres días en Ecuador. Allí se reúnen todos los presidentes nacionales de JCI de las Américas: desde Canadá hasta Argentina. El referente de nuestro país es Juan Leuze, de Gualeguaychú.

 

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una organización que trabaja en distintas localidades y países de todo el mundo. Su objetivo es desarrollar y capacitar a líderes que busquen soluciones a las problemáticas sociales de cada región.

ElDía se comunicó con el presidente de la JCI Argentina, Juan Leuze, que se encontraba en medio de reuniones con sus pares en Ecuador.

Comentó que están trabajando y desarrollando “los lineamientos que JCI va a llevar adelante durante el 2018. También nos otorgan herramientas de gestión para nuestro mandato”, explicó.

 

Te puede interesar: La JCI Gualeguaychú se sumó al desafío “Vamos a limpiar Argentina”

 

El encuentro reúne a más de 20 presidentes de los distintos países y es convocada por la JCI de las Américas. La reunión internacional tiene como objetivo “armar distintas estrategias para las problemáticas que tienen nuestros países y nuestras ciudades a lo largo de Latinoamérica”, contó Leuze.

Asimismo, dijo que serán “tres días de intenso trabajo, de planificación y elaboración de proyectos, planes y programas para solucionar estas problemáticas. Además, como son nuestros primeros pasos como Presidentes de la JCI de nuestros países, nos otorgan herramientas para trabajar como líderes y para encarar mejor la gestión que nos toca”.

“También tenemos reuniones con los Presidentes internacionales de la JCI; con el Presidente Mundial, con el Vicepresidente Ejecutivo Mundial. A través de estos encuentros también entendemos cómo la JCI también se está pensando a nivel global y cómo es la visión de la JCI acerca de nuestro continente”, manifestó el representante de Argentina.

Juan Leuze, Presidente de JCI Argentina

Juan Leuze, Presidente de JCI Argentina

Juan Leuze, que realizó su carrera dentro de la JCI Gualeguaychú, indicó que lo más importante es que “a través de los distintos proyectos buscamos solucionar los problemas de las comunidades Latinoamericanas y también del Norte, porque hay representantes  desde Canadá hasta Argentina”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.