Se acabó la angustia: Argentina ganó y va al Mundial

Argentina-1

 

Argentina jugará el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 gracias a un monumental Lionel Messi, autor de los tres goles en la victoria 3-1 sobre Ecuador en Quito.
Romario Ibarra asustó a Argentina al marcar la apertura a los 40 segundos, pero Messi dio vuelta el marcador con goles a los 12 y 19 minutos del primer tiempo, y a los 17 del segundo.

En los otros resultados, Uruguay goleó en el Centenario a Bolivia 4 a 2, mientras que Brasil superó y eliminó a Chile al golearlo 3 a 0 en San Pablo, Perú y Colombia igualaron 1 a 1 y Venezuela sorprendió a Paraguay en Asunción y le ganó 1 a 0.

De esta forma, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron en forma directa, mientras que Perú entró al repechaje donde enfrentará a Nueva Zelanda, dejando eliminados a Chile y Paraguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.