Edgardo Ojeda será el nuevo entrenador de Sud América en la temporada

Sud America

El ex atacante azulgrana se hará cargo del plantel superior sudamericano que el lunes iniciará los entrenamientos. Reemplaza en el cargo a Hugo Mayero.

El Suda quiere seguir en los primeros planos del fútbol departamental. El año pasado tuvo un buen inicio de torneo, pero con el correr de los partidos bajó el nivel y quedó afuera de la lucha por los primeros puestos.
Es así que para el presente año, la dirigencia apostó a gente del riñón del club para encarar una temporada que se presume será muy dura.
Será la primera experiencia como entrenador en Primera División de Edgardo Ojeda, quien tendrá como asistente a Carlos Viera, que ya cumpliera dicha función acompañando a Gustavo Lema. Por su parte, en Sub-20, dirigirán Carlos González y Manuel González, entrenadores que dirigieran a la Sub-23 de Defensores que se coronó campeón del ascenso con Defensores del Oeste.
Los cuatro integrantes del nuevo cuerpo técnico jugaron y se destacaron en la primera del Suda. Los tres primeros como delantero, en tanto que Manota Gonzáles se desempeñó en la defensa.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.