EEUU: La despidieron por hacerle “un gesto obsceno” a Donald Trump

fuck you trump

La foto de la mujer haciendo esa seña desde su bicicleta a la caravana presidencial se viralizó en las redes, y sus jefes la dejaron sin trabajo.

The Washington Post reportó el lunes que Juli Briskman iba en su bicicleta el mes pasado cuando la caravana presidencial pasó junto a ella en una carretera en el norte de Virginia. Una foto de ella levantando su brazo izquierdo y el dedo medio se hizo viral en redes sociales.

Su cara no se ve en la foto porque está de espaldas, pero según el Post, la misma Briskman le dijo a sus jefes en Akima LLC., con sede en Herndon, Virginia, que era ella.

 

Akima LLC., que es contratista del gobierno, dijo que despidió a la mujer por violar “la política de conducta” de empresa. El diario informó que la compañía no respondió a las solicitudes para comentar al respecto.

Briskman dijo que contrató a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) para que la defienda y asegura que si le ocurriera la misma situación, lo volvería a hacer.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.