Egresada en Gestión Ambiental en la ciudad fue becada por el Conicet

Diamella.jpg web

Se trata de la licenciada Diamela Gianello, quien recibió una beca doctoral inicial otorgada por Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Deberá trasladarse a Bariloche para la ejecución de su investigación.

La licenciada en Gestión Ambiental Diamela Gianello recibió una beca doctoral inicial otorgada por Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica gracias al trabajo “Influencia de la aloctonía, la hidrogeomorfología y el impacto antrópico sobre el estado trófico de lagos andinopatagónicos: la materia orgánica disuelta, los nutrientes y el fitoplancton como variables de estudio”.

El lugar de ejecución será el Laboratorio de Fotobiología, INIBIOMA (UN Comahue – CONICET), en la ciudad de Bariloche de la provincia de Rio Negro.

Gianello es egresada de la sede Gualeguaychú de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader y forma parte del Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental del Calidad de Agua (IBGA-FCyT-UADER). Comenzó sus estudios en 2012 y participó en proyectos y actividades de investigación y extensión durante los últimos cinco años, trabajando en tareas de campo y laboratorio para determinar calidad de agua y niveles de contaminación en cuerpos de agua superficiales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.